Kioto77

Kioto77 es un equipo independiente y multidisciplinar formado por profesionales de amplia experiencia en marketing digital adquirido en las áreas de desarrollo, creatividad, consultoría y gestión en distintas agencias de publicidad, consultoras digitales y empresas tecnológicas.

A nuestros clientes aportamos no solo nuestra experiencia si no también nuestro compromiso, calidad y agilidad de todo el trabajo que desempeñamos para ellos. No solo ejecutamos si no que nos involucramos a fondo con el proyecto para pasar de proveedor a partner en la consecución de los objetivos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes cumplan los suyos.

Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles y webapps (además de las webs tradicionales) creando soluciones integrales.

Aplicaciones para iOS, Android y Windows en Smartphones y Tablets. Webs en php, .net, html5, …

Analítica y optimización de resultados aportando las herramientas necesarias.

Nuestro equipo de desarrollo y creativo realiza las tareas necesarias que permiten implementar y ejecutar eficazmente nuestros objetivos, que no es más que el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Contamos además con un equipo de gestión con una amplia experiencia en la gestión, definición y planificación de estrategias integradas abarcando los ámbitos digitales y sociales como; Branding, planificación, difusión, community & social media management. Nosotros damos vueltas y vueltas para poder estar donde estamos, haciendo lo que nos apasiona. Unimos la tradición y la innovación en la creación de soluciones integrales.